IV Premios Sur.es a las mejores iniciativas de Málaga en Internet

Patrocinan: unicaja ayuntamiento de malaga diputacion de malaga novasoft Click Here Organiza: diario sur
El periodo de votaciones ha terminado el viernes 24 de febrero a las 12.00 de la mañana. Los ganadores se darán a conocer el 29 de febrero.
Empresa Institución Turismo Ocio Personal Publicidad
¿Qué son los premios SUR.es?
trofeo premio sur.es

Son los premios que concede SUR.es a aquellas empresas, colectivos, instituciones o personas que disponen de un sitio en Internet que esté relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia y han destacado en alguna de las categorías abajo detalladas durante el año 2011. Los premios, salvo las menciones especiales, serán elegidos directamente por el jurado. Éste valorará la votación de los usuarios en su selección.

Las categorías de premios que se establecen son:

- Premio a la mejor web de empresa

- Premio a la mejor web institucional, de asociación o colectivo

- Premio a la mejor web de turismo

- Premio a la mejor web de entretenimiento y deporte

- Premio al mejor espacio personal o blog

- Premio a la mejor iniciativa, web de anunciante o campaña publicitaria: Se otorgará otro galardón a la agencia creadora de la campaña o sitio web en el caso de ser presentada en esta categoría.

- Premio especial al mejor contenido enviado por un usuario: Foto, vídeo, noticia o blog, publicados en SUR.es durante 2011. Este premio será directamente elegido por la redacción multimedia de SUR.

- Premio especial del público: Optarán a este galardón las webs más votadas por los usuarios. El jurado dará su opinión para decidir el ganador.